Registro Teletrabajo Docentes Ecuador Ministerio de Educación

Registro y Seguimiento de Actividades Docentes en Modalidad Teletrabajo – Ministerio de Educación Ecuador Mayo 2020. bit.ly/registroteletrabajomineduc

El Ministerio de Educación informa a los servidores públicos que cumplen con funciones pedagógicas dentro de las instituciones y distritos educativos, que el lunes 04 de mayo se realizara la socialización del manejo de la plataforma de “Teletrabajo”  https://bit.ly/registroteletrabajomineduc la cual estará activa desde el martes 05 para el registro de las actividades desarrolladas durante cada semana cumplida bajo esta modalidad.

Esta herramienta fue creada con la finalidad de cumplir con lo establecido por la autoridad nacional rectora del trabajo y reducir la carga administrativa del personal que labora en unidades educativas y sera el único mecanismo para reportar sus actividades.

MIRE PRIMERO EL VIDEO TUTORIAL
Plataforma Registro Teletrabajo Docentes MinEduc 2020

FORMULARIO DE INGRESO DIRECTO

https://bit.ly/registroteletrabajomineduc

Durante esta semana el ingreso a la plataforma se realizara de manera escalonada. de acuerdo con el siguiente cronograma:

– Martes 05 de mayo: inicia para las instituciones educativas pertenecientes a las Coordinaciones Zonales 1 y 2.

– Jueves, 07 de mayo: inicia para instituciones educativas pertenecientes a las Coordinaciones Zonales 3, 4, 5 y 6.

– Viernes, 08 de mayo: instituciones educativas pertenecientes a la Coordinación Zonal 7 y las Subsecretarias de Educación de Quito (Zona 9) y Guayaquil (Zona 8).

A partir del 09 de mayo, el sistema estará habilitado para todos los servidores públicos el cual estará disponible las 24 horas  sin distinción de Zona.

Los funcionarios pertenecientes al régimen Sierra-Amazonia deberán ingresar la información de las actividades realizadas desde el 16 de marzo del presente año, fecha en la cual inicio la modalidad de “teletrabajo”  mientras que  para el régimen Costa – Galápagos será desde la incorporación a sus funciones a partir del 27 de marzo.
Una vez registrada toda la información, el sistema almacenara los detalles de manera digital. por lo que no es necesario imprimir el formulario ya que recibiré una notificación por correo electrónico.
Gabe mencionar que, para aquellos servidores públicos que no cuenten con el servicio de internet. deberán realizar el registro de sus actividades semanalmente a través de un formulario, previamente establecido y difundido. Finalmente, superada la emergencia sanitaria se solicitara la entrega del  portafolio al Distrito Educativo.

Suscríbete para conocer nuestros nuevos videos: http://bit.ly/2E5NnvR

Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2VYBEZe



LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS