Aplicativo Simulador EAES Senescyt 2020

Aplicativo EAES Senescyt Simulador  y Aplicativo para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior de la Senescyt 

Al aplicativo simulador oficial del examen EAES «Examen de Acceso a la Educación Superior» de la Senescyt 2020, se puede acceder con tu usuario y clave, en los horarios que se han definido para cada postulante y comunicados via email, desde 7 de septiembre de 2020.

Este mismo aplicativo se usará el día que los sustentantes rendirán el examen en los días 17 y 18 de septiembre, así también se usará para los sustentantes que sean re-programados por diferente causas y problemas técnicos.

Acceder al simulador te permite familiarizarte con la plataforma en la que rendirás el examen, verifica tu conexión a Internet para realizar la evaluación sin ningún problema, ejercitar sobre preguntas de pruebas anteriores que no serán parte de esta evaluación, controlar el tiempo que dispones para rendir el examen y conocer el número de aciertos de tu ejercicio.

En los siguientes links encontrarás el instalador para descargar el aplicativo  EAES-Senescyt 0.9.0, de acuerdo al sistema operativo:

Recalcamos que se puede usar el simulador desde el lunes 7 de septiembre 2020 según el horario enviado a tu correo electrónico.

Revisa la PDF – GUÍA PARA EL USO DEL SIMULADOR


👉🏻 Síguenos en Facebook y mantente informad@: http://bit.ly/2mTA8at

👉🏻 Suscríbete para nuevos video tutoriales en youtube: http://bit.ly/2E5NnvR
👉🏻 Nuestro grupo de facebook: http://bit.ly/2TgN90f

Síguenos en TELEGRAM. 👉🏻    https://t.me/ingresouniversidades


LINKS DE INTERÉS VISÍTALOS


PUNTAJES MÁXIMOS MÍNIMOS 2018 REFERENCIALES SER BACHILLER POSTULACIONES SNNA SENESCYT
oficinas telefonos senescyt 2019 chat snna