Los 2.324 docentes que están convocados a rendir la evaluación de Razonamiento del proceso Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe 1 deberán llevar su contraseña, un documento de identificación y acatar las normas de bioseguridad correspondientes, según lo establece la normativa del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval).

El jueves 22 y el viernes 23 de octubre de 2020, los docentes que serán evaluados, presentarán el usuario y contraseña que se encuentra en la página https://cloud.evaluacion.gob.ec/consultaqsma-ib y; además, deberán portar uno de los siguientes documentos de identificación: cédula de identidad, pasaporte, carné de refugiado o licencia de conducir.

Los 70 laboratorios de las 59 sedes dispuestos a nivel nacional para este proceso, acatan las medidas de bioseguridad establecidas por los Comités de Operaciones de Emergencias (COEs) de cada cantón. Ninguna persona podrá ingresar a la evaluación sin el uso correcto de la mascarilla.
Los docentes pueden revisar la ficha técnica, el simulador, las pruebas liberadas, y las preguntas frecuentes sobre este proceso en el siguiente enlace: http://evaluaciones.evaluacion.gob.ec/BI/quiero-ser-maestro-intercultural-bilingue/