Aprender la tele Educa Contigo Horarios y Canales que lo transmiten en Ecuador

Aprender la tele Educa Contigo Horarios y Canales que lo transmiten en Ecuador

El lunes 4 de mayo de 2020 se estrenará el programa “Aprender la tele” dentro de la franja EDUCA CONTIGO.  Con esta nueva propuesta televisiva EDUCA CONTIGO hará de cada nuevo programa una experiencia pedagógica divertida, innovadora e inolvidable para todos. Para ello, cada día de la semana se abordarán diversas temáticas enmarcadas en las áreas de Lengua y Literatura, Educación Cultural y Artística, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, sin dejar de lado la importancia de las habilidades sociales necesarias en tiempos de emergencia.

Estos contenidos educativos serán trasladados a las redes sociales a través de breves cápsulas de video que vendrán acompañadas de guías dirigidas para las familias y para los docentes, en las que se compartirán actividades que ayuden a desarrollar entornos seguros.

Nuestros televidentes, padres de familia y docentes también podrán enviar los videos y fotografías de sus actividades en casa, y así juntos compartir experiencias que nos permitan sobrellevar estos momentos de emergencia.

HORARIOS POR EDADES Y CANALES QUE TRANSMITIRÁN A-PRENDER LA TELE